El pasado 24 de febrero en buenos aires se desarrolló #GoldFashion, un nuevo concepto en eventos de primer nivel que tuvo lugar en el Castillo de Geba en un marco incomparable de público para ser la primera vez en este tipo de eventos.

#GOLDFASHION EN EL CASTILLO DE GEBA – BUENOS AIRES

 

A beneficio de Fundamind y con la producción de Bárbara Mariana Barrios se presentó como un concepto nuevo en el mercado donde se incluyó la moda, el arte, la música y la danza, un evento para toda la familia, además un after show con tragos y música.

Así se convirtió en una experiencia progresiva para los sentidos, donde se centró en un mega desfile con la presencia de 50 reconocidos modelos en escena como Mario Guerci, Dom Richsmann, Alejandra Maglieti, Sofia Macaggi, Guadalupe Juarez, Eva Galey, Rocio Vivas, Ana Clara Zergoni, Erika Isele, Vero Perdomo, Ornela Darcyl, Naiara Awada, Andrés Palavecino y muchos más.

Este nuevo concepto en eventos está especialmente pensado para empresas, diseñadores y artistas que quieran mostrar sus productos al público y además imponer nuevas tendencias en un ambiente por demás positivo. Los diseñadores que colaboraron, algunos han sido Leo Zalazar de Kairos, Tito Samelnick de Matices, Eduardo Urquiza, Oscar Aguilera, Cesar Ramos, Roxana Salerno, Maureen Dinar diseñadora Internacional, Leo Boggia, Roberto Carrizo,  entre otros.

La consigna de la noche ha sido “No mas chicos con SIDA”, ya que Gold Fashion se ha realizado a beneficio de Fundamind.

La música quedó a cargo de Victoria Blackstone cantando y Exclusive Fest (DJ Sonido Iluminación) en sonido con Julián Urristi.