El magnate Argentino Alejandro Roemmers dio que hablar en el mundo con sus exentricidades.

Días de lujuria y placeres para una fiesta de cumpleaños donde coincidieron Ricky Martin, Fernando Cristino, Cristiano Ratazzi y Julio de Marco.

Con la presencia de artistas internacionales como Ricky Martin, Marama y Agustín Cassanova entre otros se dieron cita numerosos amigos de Alejandro Roemmers y entre ellos destacó la presencia de Cristiano Ratazzi y su mujer, dueño de la casa de Maranello, Julio de Marco Director de Ferrari en Argentina y su mujer Alejandra y del empresario Fernando Cristino director de Cristino Mannagement.

A todos sorprendió esta semana una foto del empresario Fernando Cristino tras bambalinas de un show privado publicada en su perfil de Instagram, junto al artista internacional Ricky Martin, luego de un show privado en una lujosa y excéntrica fiesta en un hotel de Marrakech, Marruecos.

Unos 600 invitados con todos los gastos pagos en una impresionante fiesta con un costo aproximado de 6 millones de dólares protagonizaron el 60 cumpleaños del empresario argentino Alejandro Roemmers, quien no escatimó en gastos invitando numerosos amigos del Rio de la Plata entre los que se encontraba el empresario de la moda la gráfica y presidente de Cristino Mannagement Internacional, Fernando Cristino, productor artistico de la fiesta contratado por Alejandro Roemmers para traer a Ricky y Agustín, donde además se organizaron desde fiestas Cowboy en medio del desierto pasando por Dj invitados de Ibiza y con unas mañanitas cantadas por auténticos Mariachis.

La fiesta fue fastuosa desde el inicio y los amigos se dieron cita en el aeropuerto donde numerosos empresarios y amigos se embarcaron en un vuelo chárter privado con destino a este exótico destino de África.

La fastuosidad y esplendor de la fiesta que no reparó en gastos se vio colmada de elogios por parte del representante, Quique Quinteros quien también se dio cita en este paradisíaco lugar quien destacó que fue “una inolvidable fiesta de un grande”.

Aqui imagenes exclusivas de la fietsa