NUestros medios colegas, Celebrity Show y Farandula show estuvieron esperando a los famosos que se fueron dando cita en la chacra de José Ignacio de la Diva del Rio de la Plata.

Festejo íntimo de la Diva en su chacra La Mary.

Como todos los años, Susana Giménez festejó sus 74 años este lunes 29 de febrero en Punta del Este. Fue una celebración muy íntima en su chacra La Mary, en Rincón del Indio.
Estuvo acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, junto con su pareja, Joe Miranda; su nieta; lucia Celasco; y su hermana, Carolina y un selecto grupo de amigos.

Los Invitados

Los amigos presente en el festejo fueron Adrián Suar, Pablo Codevilla y su mujer, Noelí Calvo; Ricardo Darín y su esposa, Florencia Bas; Oscar González Oro; Fernando Burlando; Evelyn Scheidl; Gustavo Bermúdez; Wally Diamante; el Mago Black; Facundo Garayalde; y…. Facundo Moyano.

 

 

La mansión de la Diva fue ambientada especialmente para la ocasión y un exclusivo catering para los comensales, hubo mucho champagne, baile y al menos tres shows exclusivos: uno del Mago Black, otro de la banda de cumbia Los Totora y la sorpresa de Mecha a su madre: la presentación de Mariachis al borde de la pileta.
Con ellos de fondo, Susana bailó un romántico bolero junto a su amigo Facundo Moyano.