El mexicano es uno de los artistas latinos que más discos vendió en el último tiempo, con 65 discos de oro, 31 discos de platino y 45 primeros lugares en el ranking del Top Latin Songs de Billboard. Algunas de sus canciones más recordadas son Azul, Lloviendo estrellas y Por amarte así.

Con un carisma que hipnotiza, Cristian Castro conmovió a 1300 personas reunidas en Enjoy Punta del Este.  Además de repasar sus temas más reconocidos, homenajeó al legendario cantautor argentino Sandro.

Nicole Neumann y Pampita disfrutaron del show de Cristian Castro en Punta del Este.

Las que más llamaron la atención entre el público fueron Pampita Ardohain y Nicole Neumann . La morocha fue acompañada de un grupo grande de amigas, mientras que la rubia llegó junto a sus tres hijas -Indiana, Allegra y Sienna-, y algunas amigas que también concurrieron con sus pequeñas.

Nicole Neumann fue acompañada de sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna

Durante el show, el cantante hizo mención a la presencia de las modelos. “Quiero que le demos un fuerte aplauso a Nicole Neumann que está aquí con nosotros, gracias Nicole”, dijo mientras el público la aplaudía, para después bromear sobre la rivalidad de las mujeres. “Quiero que sepas, Nicole, que le negué los boletos a Pampita para que no viniera”, agregó para después desmentirse. “Ah, no es cierto, absolutamente negativo. Quiero que le demos un gran aplauso a la morocha más linda, Pampita”, continuó. “Hermosas, una como rubia y la otra como morocha”.

Pampita disfrutó del show junto a sus amigas

Un emocionado público incluyó figuras destacadas como Pampita Ardohain, Nicole Neumann, Sofía Zamolo, Pia Slapka, Guillermo Cóppola, Sebastián Abreu, Diego Pérez, colmó el Salón Punta del Este del resort.

¿Se compromete Cristian Castro nuevamente? Mirá lo que respondió.

Los Famosos que fueron al espectáculo

Guillermo Cóppola llegó temprano al lugar, junto a su mujer Corina Juárez. Antes de ingresar al salón, no tuvo problemas de posar ante las cámaras y saludar a aquellos que lo reconocían y se le acercaban y al terminar posó juntpo a Cristian Castro en su camarin.